¿Querés aprender Marketing Digital en Rosario?

En nuestro espacio de coworking vas a encontrar la mejor opción en el mercado, ya que está en el hogar de Digital House Rosario. Descubrí tu potencial y aprendí haciendo. Casa Digital es una organización educativa que transforma la vida de las personas, competencias profesionales para el impacto en la sociedad. Con este objetivo le ofrecemos capacitaciones bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Aprendé y desarrollamos estrategias de Marketing Digital, implementamos campañas de Google Ads y Social Ads. Vas a poder comprender las bases tecnológicas que facilitan la implementación de tus campañas digitales.

Qué necesitás para sumarte al curso? GANAS DE APRENDER, sólo eso. La tecnología no deja de evolucionar, los medios digitales son parte de la actividad diaria de las personas, por ello el perfil de los estudiantes de Marketing Digital es el de una persona que está siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos, que se adapta rápidamente a los cambios, y sobre todo, que aprende haciendo. Lo mejor que nos puede suceder es equivocarnos, pero rápido, porque mientras antes lo hagamos, obtendremos mejores resultados en el menor tiempo posible.

La modalidad disponible en •ian Co. es blend, con clases presenciales más clases remotas y material con contenido audiovisual que se va liberando semanalmente junto con el material de estudio. Siempre vas a estar acompañado por los profesores de Digital House, quiénes responderán tus inquietudes y brindarán apoyo para que tu experiencia sea única.
Para conocer más o descargarte el programa completo ingresa al siguiente link https://www.digitalhouse.com/curso/marketing-digital/
Sumate a ésta propuesta innovadora y comenzá a proyectar tu futuro. El trabajador digital impulsa la evolución de las empresas y las potencia con sus conocimientos, podés ser vos.
Siempre tendrás las puertas de •ian Co. abiertas para desarrollar tus proyectos, te esperamos! 

Artículos relacionados

0 comentario(s)