Cada emprendedor tiene su propio ritmo de trabajo. Sabemos que cada proyecto puede crecer aún más en el espacio correcto. Por este motivo  te invitamos a reflexionar sobre qué tan productivo estás siendo hoy?
Si sentís que no lográs concentrarte trabajando desde tu casa, o no encuentras el momento justo para cortar con tus tareas, o simplemente te gana el sillón; quizás sea hora de que vengas a ·ian Co.


En primer lugar podrás establecer buenos hábitos, desde horarios hasta relaciones con diferentes profesionales. Podrás compartir espacios comunes y participar de eventos exclusivos de nuestra comunidad.

Flexibilidad, esa palabra que todo freelancer ama! Vas a poder elegir cómo trabajar, apoyado por nuestro equipo que estará siempre acompañándote para que tu experiencia esté a la altura de tus expectativas.

Networking, trabajar con otros coworkers, aumenta las posibilidades de mejorar y es una ventaja tanto para ganar conocimientos como para lograr aportes al proyecto desarrollado. Fomentamos la interacción entre nuestros miembros. Intercambiar ideas siempre es un gran disparador, podrás aprovechar el talento que fluye en ·ian!!

Costos, tema más que importante para organizar tus proyectos. En nuestro espacio te brindamos múltiples opciones de estadías para asegurarte el mejor precio del mercado, junto con las comodidades y soporte tecnológicos adecuados para que no tengas que preocuparte por nada!

Si aún no te convence nuestra propuesta, te invitamos a vivir la experiencia ·ian Co. accediendo a un día sin costo para que pruebes nuestras instalaciones. Sólo regístrate como miembro y envíanos un correo solicitando fecha, a la brevedad nos pondremos en contacto confirmando la reserva.

No dejes de soñar, nosotros no vamos a dejar de creer en cada emprendimiento.

0 comentario(s)