Estamos todo el día conectados, mediante las redes sociales, internet, televisión… viendo lo que está pasando alrededor del mundo, sin ser del todo conscientes de que realmente necesitamos salvar al planeta. ¿Cómo? llevando a cabo acciones que favorezcan al medio ambiente. Conocés el término greentech o tecnología verde?

Este concepto ha empezado a ser bastante popular. El greentech, también conocido como tecnología limpia, es un tipo de tecnología ecológica**, que evita la contaminación del medio ambiente y no destruye los recursos naturales.
El objetivo que tiene el greentech es la creación y uso de tecnologías que no dañen al medio ambiente y poder frenar el calentamiento global. Y de esta manera favorecer a nuestro planeta.
Teniendo en cuenta lo que hemos comentado anteriormente, nuestro planeta necesita que todos ayudemos a reducir la contaminación que estamos creando. Por lo tanto, si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito de arena, es posible reducir este problema.

La tecnología verde abarca distintos tipos de actividades. Incluso son tareas muy simples que podemos realizar cada uno en casa.
Desde el reciclaje, el uso de energías renovables, edificios sustentables con materiales ecológicos y reciclados, etc.

Desde Punto ian Co queremos reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente. Y vos, qué estás haciendo para contaminar menos?
Dejanos tus comentarios para seguir sumando buenas prácticas de cuidado ambiental.

Artículos relacionados

0 comentario(s)