Digital House llega a Rosario junto con •ian Co. para que más personas puedan desarrollar sus habilidades digitales.

El reconocido centro de estudios desembarca en nuestra ciudad con su exitoso modelo de aprendizaje basado en la práctica a través de cursos de 5 meses de duración.

Ya están abiertas las inscripciones para aprender Programación Web Full Stack y Marketing Digital cursando en •ian Co. Espacio de Coworking, ofreciendo al público local el mismo plan académico, sistema de enseñanza y certificado de estudios que en los campus de la Ciudad de Buenos Aires.

Rosario, Enero 2019 – Para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de aprender Programación Web Full Stack y Marketing Digital, dos disciplinas en las cuales hay pleno empleo, Digital House, la organización educativa dedicada a transformar la vida de las personas a través del desarrollo de sus competencias digitales, llega a Rosario de la mano de •ian Co. Espacio de Coworking, que se suma a la red de partners locales que Digital House está desarrollando a lo largo y ancho de Argentina.

Los cursos, que se impartirán desde Abril próximo en la locación de Punto ian Co. ubicado en Córdoba 2035 Rosario, son los mísmos que se dictan en los campus que la organización educativa tiene en Buenos Aires y en São Paulo, Brasil. Los egresados Rosarinos obtendrán el mismo certificado de estudios que ya han recibido los más de 5.000 graduados desde 2016.

Los interesados en cursar Programación Web Full Stack o Marketing Digital durante el primer semestre del 2019 ya pueden inscribirse de forma online en el website de Digital House, seleccionando en el menú de sedes la opción Rosario.

Con respecto a esta expansión, Sebastián Mackinlay, cofundador de Digital House, expresó: “Nuestro sueño, desde siempre, fue estar presentes en todo el país para que todos puedan desarrollar sus competencias digitales y trabajar desde donde deseen. Con esta red de partners estamos empezando a hacer realidad este plan, que continuará ampliándose ya que Argentina necesita contar con más talentos digitales. En este sentido, estamos complacidos de sumar a •ian Co. como partners, quienes nos ayudarán a integrarnos al ecosistema digital local. Juntos buscaremos volvernos referentes de la comunidad, en pos de lograr la mejor experiencia educativa para nuestros alumnos”.

Por su parte, Martín Yousoufian, Owner de •ian Co., comentó: “Estamos muy contentos por formar parte de la red de partners DH. Contamos con infraestructura de gran calidad edilicia en nuestro espacio de Coworking, que ofrece un ambiente muy confortable para aprender. Nuestra misión es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los Rosarinos puedan crecer profesionalmente desde nuestra ciudad, ya que estas profesiones pueden ejercerse desde acá para cualquier parte del mundo. En esto reconocemos en Digital House un socio con la misma visión de largo plazo”.

Próximamente, •ian Co. sumará nuevos cursos diseñados por Digital House para ofrecer opciones de capacitación en una amplia variedad de disciplinas digitales.

Acerca de Digital House:
Digital House es una organización educativa que transforma la vida de las personas, desarrollando competencias digitales para que generen impacto en la sociedad. Con este objetivo ofrece capacitaciones cortas bajo una metodología innovadora basada en la práctica. Su propuesta académica de clase mundial se compone de numerosos cursos intensivos, así como también una serie de Programas Ejecutivos. Además, brinda capacitaciones corporativas en empresas de todas las industrias, diseñadas a medida en los cuales se prepara a los colaboradores para que trabajen con éxito en la era digital. Para completar su oferta, cuenta con una Licenciatura en Negocios Digitales en conjunto con la UdeSA​ ​y una unidad destinada a capacitar a alumnos de 10 a 18 años en colegios primarios y secundarios.
Más información: www.digitalhouse.com

Acerca de •ian Co.:

Ofrecemos un espacio ideado para potenciar las capacidades laborales de los emprendedores de la ciudad de Rosario. 

Nuestras instalaciones ofrecen diversos espacios para que cada empresa pueda elegir su lugar para crecer. Contamos con tecnología de punta para acompañar el desarrollo de ideas y proyectos, y con un equipo de atención permanente a las necesidades que puedan surgir en el día a día laboral.

Nos aseguramos de brinadar un espacio que cumpla con los requisitos para que nuestra comunidad sólo tenga que enforcarse en su trabajo.

Artículos relacionados

0 comentario(s)